Páginas

jueves, 25 de julio de 2019

Reseña: La senda de Silvan


Información

Género: Fantasía
Año publicación: 2019






SINOPSIS


En el siglo XLV, después de la gran guerra nuclear, la humanidad lucha por sobrevivir. En una de las pocas ciudades que existen en el mundo, con una vida monótona donde los gobernantes persiguen a aquellos que destacan, un joven, a pesar de intentar pasar desapercibido, es descubierto por su inteligencia y es puesto a prueba. 
En ese momento, descubre que posee unas habilidades especiales que lo desconciertan; además, una leyenda despierta revelando que hay más como él, dormidos bajo la sombra opresiva de los regentes de las ciudades que, al ver que suponen una amenaza, empiezan una persecución con el único propósito de eliminarlos. En su huida, descubre que su pasado no es el que él creía y empieza su senda repleta de aventuras y misterios que, al camino andado, se van destapando.


OPINION PERSONAL


Hola chicos, acá les tengo por fin la nueva reseña de este increíble libro. Para iniciar yo esperaba una cosa pero el libro me sorprendió con otra totalmente diferente y eso me encanto, fue mucho mas de lo que esperaba, cada capitulo me dejaba con ganas de mas, con ganas de seguir leyendo y queriendo llegar al final, La cosa fue que cuando llegue al final no hice mas que soltar el primer libro y agarrar el segundo porque me dejo con una intriga increíble ya que quedo con un final abierto que ame (gracias a que podía comenzar el segundo jaja).
En este hermoso libro pueden encontrar a muchos personajes para amar, para mi fueron Karmen, Deran, Prometeo y Silvan (Justo en ese orden) si lo llegan a leer entenderán el porque, son realmente increíbles, también sus compañeros lo son, todos tienen algo que los hacen especiales y únicos; y como es obvio, también encontraran a varios personales que odiaran y querrán que mueran tanto como yo, pero son eso no habría historia, ¿cierto? 
En fin chicos, les recomiendo leer este libro, tiene para muchos gustos, es único, la escritura es hermosa, sus personajes son originales y bueno, seguro lo amaran. Le doy mil gracias a Ángel, el escritor por permitirme leer su libro, lo ame, es del tipo de libro que repetiría sin duda. ¿Ustedes lo han leido? ¿Que les pareció? ¿Lo recomiendan?
Muchas gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario