Páginas

miércoles, 28 de agosto de 2019

Reseña: La senda de Silvan II

Información

Género: Fantasía
Año publicación: 2019








SINOPSIS


Después de la tormenta, Silvan se encuentra en las arenas de una playa desconocida. Todos aquellos que estaban junto a él están separados. Buscan el camino para reencontrarse y luchar contra las sombras oscuras que surgen en las cinco ciudades del este. 
Aparecen misteriosos aliados para salvar a los habitantes, que se ven amenazados por la crueldad de sus gobernantes y sus aberraciones genéticas.


OPINION PERSONAL 

¡Hola chicos!
Hoy, por fin les tengo nueva reseña, la cual estoy feliz pero a la vez triste de realizar. Este es el segundo libro de la trilogía La senda de Silvan, libros escritos por @lasendadesilvan1969 al cual le doy mil gracias por darme la oportunidad de leer tan maravillosos libros.

¿Por donde comienzo? En la publicación anterior les conté que tal me pareció el primer libro, con lo cual seguro me quedé corta ya que lo ame, y este segundo no se quedó atrás, llego lleno de aun más sorpresas, más misterio, más pasión, más diversión y más de todo, el libro comienza justo en el final del primero, luego de los últimos problemas que tuvieron, no quiero contar mucho para que lo descubran ustedes mismos, pero este nuevo camino está cargado de aun más sorpresas, conocerán nuevos aliados que jamás pensaron ver, también llegarán nuevos peligros más fuertes que los anteriores llenos de odio por la vida y la felicidad, descubrirán secretos que seguro querían saber, amarán aún más a los increíbles personajes que nos han acompañado. Es difícil expresar lo mucho que ame este libro sin hacer spoiler ya que pasaron cosas tan increíbles que lo único que me dan es ganas de contarlas, en tan poco tiempo sucedieron tantas cosas que ni llegue a imaginar, pero pasaron, la forma de escribir de Ángel es increíble, contiene un sentimiento inigualable que le da esa magia tan increíble que tiene el libro para llegar a todos.
En lo personal, ambos libros son increíbles, no quería acabarlos y ahora estoy necesitando más, espero con ansias el tercero, que Ángel lo termine pronto y así poder descubrir que depara el destino de estos maravillosos personajes, les recomiendo ahora más que los lean, no se van a arrepentir, estoy segura de que lo disfrutarán de inicio a fin, y si ya lo leyeron ¿que les pareció? ¿Siguen teniendo el mismo personaje favorito?
Gracias por leerme chicos! 💛

No hay comentarios:

Publicar un comentario